Mis avances con el ayuno intermitente,

 




Han transcurrido 75 días desde el primer día que inicié este nuevo estilo de vida, son 1310 horas, el más largo de 21 horas, lo sé porque controlo mis tiempos con una app.

En ese transcurrir se han ido más de 10 kilos, algunos dicen que deberían ser más, para mi voy a buen ritmo, mi objetivo es no recuperar el peso perdido, entendiendo que no puedo retroceder y eso no significa que no pueda comer algún carbohidrato, sino regular lo que mi organismo recibe y en que momento del día se lo doy, mi metabolismo cambió,  lo sé porque ya no hay antojos.

Lo que puedo compartir es que hay otra forma de alimentarse, no necesitamos los ultraprocesados para ser felices, ahora leo los empaques y me ocupo de alimentarme de forma más natural, voy rumbo a los 3 meses, les iré contando.

Comentarios