Mis aliados en el ayuno intermintente: los huevos

 


Hoy les voy a contar en que baso mi alimentación desde que inicié el ayuno intermitente hace exactamente 6 semanas, Proteinas y vegetales, y dentro de las proteinas: los huevos han sido mis aliados, los consumo cocidos, aunque también en forma de tortillas, e incluso se pueden consumir fritos con unas gotas de aceite de oliva, pero lo recomendable es cocidos ya que tienen unas 72 calorías aproximadamente.

Todos los días luego de mis 16 horas de ayuno mi primera comida es: dos huevos cocidos acompañados de aguacate y tomate, también en ocasiones cuando hago ayunos más largos de 16 horas me preparo 1/4 de platano cocido, tiene potasio y me da energía.

Los huevos son saludables y altamente recomendados, tanto que una persona puede consumir hasta 4 huevos cocidos sin preocuparse.

Adicionálos a tu dieta y no te arrepentirás, ya que aportan una amplia gama de vitaminas  A,B2, biotina, B12, D, E, y K, y minerales como el fósforo, el hierro, yodo y zinc.

El comer dos huevos diarios te permitirá cubrir más del 15% de las IR de vitaminas A,E, B2, niacina, hierro, zinc y selenio, y más del 30% de las IR de vitaminas B12, ácido pantoténico, biotina, colina y fósforo en adultos entre 20 y 49 años.


 E





Comentarios