Infusión quemagrasa de jengibre con limón

 


Desde que decidí iniciar un método de alimentación saludable, una de las cosas que limité fue el consumo de café, inicialmente sentía que me estaba generando malestar estomacal, pero mi adicción era monumental, sin embargo decidí dejarlo, demostrando que él no controlaba mi vida.

En su lugar comencé a tomar una infusión que me dejó gratamente sorprendida por su sabor y sus beneficios, y no es más que infusión de Jengibre con Limón.

Ya tengo seis semanas consumiéndolo durante el día, es la primera bebida que consumo, me he sentido super bien.



Esta combinación poderosa tiene un poder antioxidante, promueve la absorción de los nutrientes, es excelente para la digestión, la ansiedad, antiinflamatorio, diurético, es ideal para bajar la acidificación de  la sangre porque alcaliniza nuestro organismo y eso es SALUD. 

Lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar y económico... no hay excusas.



Te invito a tomarlo, solo debes por cada litro de agua caliente, rayar media raiz de jengibre (no hierbas el jengibre)  lo agregas junto con el jugo de 1 limon una vez hayas apagado el fuego, lo dejas reposar por 10 minutos, lo pasas por un colador y listo lo puedes tomar caliente en ayunas y frío durante el día te vas a sentir muy bien.

Para el ayuno intermintente es maravilloso porque lo puedes tomar cuando no sea el tiempo de comer.

Cuando al cabo de un mes empieces a notar los cambios en tu cuerpo vas a estar feliz, adiós barriguita.




Comentarios