10 Semanas con ayuno intermitente

 



El día de hoy cumplo 10 semanas haciendo ayuno intermintente, 16-8 e incluso 18-6 cuando la rutina me complica las horas para comer.

La conclusión es que me siento BIEN.

Hoy despues de  un poco más de dos mese, fue la primera vez que comí una arepa, desde el inició suprimí los carbohidratos complejos y procesados.

Lo hice, porque he bajado 10 kg, la reducción en Volumen ha sido impactante, y leí que no se trata mucho de lo que comemos sino de las horas en las que lo hacemos, así que me animé y lo hice.

Me dí el gusto de comer sabroso, me hice una arepita delgada, con sardinas, tomate, y aguacate, estaba deliciosa, la disfruté mucho.

Fue mi primera comida para romper el ayuno de 19 horas.

Así que ya sabes, no te limites tanto con la comida, de vez en cuando puedes comer algo que te encante, solo debes observar a que hora lo haces, le sumaría, revisar la cantidad que comes.





La vida es una sola, aquí arriba la comparación de mi al iniciar y hoy con 10 kg. Menos. 

Comentarios