Panquecas de Coliflor






En la búsqueda de recetas saludables y variadas para mejorar mi estilo de alimentación me conseguí con esta receta de panquecas de coliflor, estoy fascinada, porque uno se limita a las harinas procesadas y resulta que existe un universo de posibilidades con productos naturales.

Así encontré la receta que les comparto a continuación, prepárenla y me cuentan.

Ingredientes

Una coliflor pequeña aproximadamente 150 gr.
3 Huevos enteros
2 Cucharadas de Avena
Sal y pimienta al gusto
1 Cucharada de polvo de hornear.
1/2 taza de agua

Modo de preparación

Picas la coliflor pequeñita, la agregas en la licuadora con el resto de los ingredientes, licúas muy bien, cuando esté la mezcla homogénea, en una sartén antiadherente ligeramente engrasada, comienzas a verter la medida de una panqueca mediana, dejas dorar y volteas.

A la receta le doy 8/10 me gustó el sabor, pero  debes dejarlas muy delgadas para que no se partan, ya que si se desea mayor consistencia se debe agregar más avena, la receta que ví eran crepes ultra delgadas, pero a mi no me salieron.

    




         
Se pueden rellenar con lo que desees son versátiles y el sabor es muy bueno.

prueba y me cuentas.


Comentarios