Mi desayuno favorito

 




Desde que estoy haciendo el ayuno intermitente, he investigado sobre los alimentos más indicados para romper el ayuno y sentir saciedad.


Les presento mi favorito, eventualmente incorporé la tocineta, tocino, panceta o como la conozcan porque escuché a un nutricionista explicar que es una grasa necesaria para tener energía, y me sentí muy bien.


Este desayuno como lo ven en la foto es una combinación de huevos cocidos, aguacate con pimienta, tocineta y una rebanada de queso mozarella.


Lo hago a las 09:30 am porque mi última comida antes de iniciar el ayuno es a las 03:30pm del día anterior. hice un poco más de 18 horas.


Hasta ahora solo en los momentos estresantes he sentido mucha ansiedad pero como piña cuando necesito dulce, ya se me debió desactivar el cerebro de gordo porque no me provocan los dulces.

Comentarios